martes, 30 de junio de 2009

Impotencia


-¿Cómo has podido?-repetía una y otra vez. Su cabeza iba a estallar. Se miraba al espejo y una chica de pelo moreno y ojos verdes le devolvía la mirada. Aquel día había limpiado su cuarto de baño y comenzaba a arrepentirse de ello.
-Si lo hubieras hecho después… pero no ahora, no…- intentaba concentrarse en otra cosa, pero su mente se rebelaba ante aquella enorme injusticia. Con el ceño fruncido, colocó la pasta de dientes en el cepillo y empezó a lavarse los dientes mientras seguía pensando en lo que había acontecido aquella tarde. Se sentía aturdida y confundida. “Debía haberme dado cuenta antes, pero ¿cómo? Él parecía estar conforme con todo”- no lograba resolver el problema. Se cepillaba los dientes como si estuviera empuñando un arma frente a sus enemigos. “No lo entiendo, no teníamos ningún problema. Era todo tan bello, tan romántico…”
De pronto, una sacudida dominó su cuerpo y arrojó con fuerza el cepillo ensangrentado, provocando un gran estrépito. Sus miembros temblaban nerviosamente y su rostro permanecía oculto bajo su abultado flequillo. Permaneció inmóvil durante unos instantes. Unas lágrimas recorrieron lentamente sus mejillas, mientras estas se enrojecían poco a poco. No hubo sollozo alguno. Al rato, decidió recoger el cepillo, lo lavó y lo guardó de nuevo en su estuche. Se acostó y leyó un poco antes de apagar la luz.
En la oscuridad de la noche se podían vislumbrar unos ojos furiosos; unos ojos cargados de impotencia y sufrimiento.
“Me has vuelto a dejar…por última vez”.

2 comentarios:

  1. Joder Alfredo... no se k contestar en serio... me ha dejado sin palabras...

    ResponderEliminar
  2. como sigas poniendo esa horterada de fotos no vuelvo a entrar por lo demas muy bien

    saludos desde guatemala.

    ResponderEliminar